URIEL ANTUNA ES EL QUE TIENE MÁS POSIBILIDADES

Los jugadores mexicanos de la Liga MX que están CON TIEMPO LÍMITE para irse a Europa

Varios elementos mexicanos tiene el deseo de salir, pero parece que a algunos ya se les fue el tren

¿Ya se les fue el tren?
Mexicanos que buscan irse a Europa.¿Ya se les fue el tren?Créditos: Especial
Escrito en LIGA MX el

Se comienza poco a poco a mover el mercado de fichajes con miras a la Temporada 2024-2025. Varios futbolistas mexicanos buscarán salir en la siguiente ventana, pero algunos se la verán difíciles por la edad. 

Uno de ellos es Roberto 'Piojo' Alvarado. Con 25 años de edad desea marcharse del Club Deportivo Guadalajara al Viejo Continente, pero hasta el momento no hay nada en concreto. 

Otro de ellos es Alexis Vega, con 26 años de edad. En su momento, fue considerado uno de los jugadores más talentosos de la Liga MX, pero sus constantes indisciplinas, así como sus lesiones, lo terminaron de afectar. Auque con los Diablos Rojos del Toluca, regresó a su mejor versión. 

Qué decir de Uriel Antuna, quien es clave en el funcionamiento de Martín Anselmi en Cruz Azul. De hecho, es el actual líder de goleo en el Torneo Clausura 2024. Y aunque tiene 26 años de edad, a diferencia de los dos primeros, sí hay interés de escuadras europeas por sus servicios, así que tiene más chance de partir. 

Créditos: Kery Ruiz.

De Sebastián Córdova tampoco hay nada. Su rendimiento no ha sido constante en Tigres. Cuando un elemento pasa los 25 años, se le va complicado su sueño de jugar en el Viejo Continente. Es rara la ocasión. 

Si para Roberto 'Piojo' Alvarado, Alexis Vega y Sebastián Córdova les será difícil, para Jordi Cortizo más, pues está por cumplir 28 años de edad en junio. Y como se mencionó anteriormente, los equipos europeos toman mucho en cuenta la edad cuando compran a alguien que no sea del Viejo Continente. 

¿Cuándo inicia la jornada 16 del Torneo Clausura 2024?

La jornada 16 de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, inicia este viernes 19 de abril con tres compromisos. Mazatlán FC vs Bravos de Juárez, Atlético de San Luis frente a los Diablos Rojos del Toluca y Xolos de Tijuana vs Puebla.