¡UNO MÁS!

Video: Gol de Chucky Lozano que ACERCA al PSV a ser CAMPEÓN de la Eredivisie

El mexicano se apoderó de las cámaras y reflectores por marcar otro gol con la escuadra internacional

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

¡Pero qué partido se vivió el día de hoy, en la Eredivisie! Y es que durante el juego entre el PSV Eindhoven y Vitesse, el cuadro de Hirving Lozano se convirtió en el vencedor tras marcar seis anotaciones. 

¿Cuántos goles consiguió el PSV? 

¡Así como lo leen! Y el primer jugador que abrió las redes del primer equipo fue Luuk de Jong al minuto 28 y posteriormente, apareció Malik Tillman al 30' para el 2-0 que sorprendía a toda la plantilla rival. 

Pero la historia no terminó ahí, porque al 37' André Ramalho también apareció y colaboró en la pizarra parcial y obtuvo el 3-0 con el que los 'Granjeros' se posicionaban en la delantera total. 

Para el minuto 53, Johan Bakayoko generó el 4-0 que enloquecía al público y en cuestión de poco tiempo, reapareció de Jong con el 5-0 donde además. 

Y cuando se pensaba que el marcador terminaría así, al 90+2' Hirving Lozano colaboró en el resultado y cerró la pinza con un gol que supo a campeonato, puesto que con su anotación, el PSV se mantiene en el primer lugar de la Liga y al mismo tiempo, se acerca al título del circuito. 

¿Cómo fue el gol de Hirving Lozano contra Vitesse? 

A continuación, te presentamos el video que describe la anotación del seleccionado mexicano: