¿ES LA PRIMERA OPCIÓN?

Rafael Márquez vuelve ser FAVORITO para ser el NUEVO DT del FC Barcelona

La carrera del entrenador mexicano Rafa Márquez podría tener un nuevo reto con el primer equipo del FC Barcelona

Créditos: Especial
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

El FC Barcelona está siendo rebasado por casi 10 puntos de su acérrimo rival, el Real Madrid en la actual Temporada 2023-24 de LaLiga. Un hecho que lo aleja del máximo trofeo, situación que no está permitida en la institución culé, así que luego que anunciara su salida Xavi Alonso cuando sea el verano. Es el mexicano Rafael Márquez, quien figura como primera opción para dirigir al primer equipo.

 

Rafa Márquez es el favorito para dirigir al FC Barcelona

De acuerdo con la información de Sport (artículo de David Bernabeu) el director técnico Barça Atlètic, Rafa Márquez, es uno de los candidatos favoritos para sustituir a Xavi Hernández debido al buen trabajo que se encuentra realizando con las fuerzas básicas.

 

Hay que recordar que el Barça Atlètic el año pasado se quedó muy cerca de obtener su ascenso a la Segunda División de España. No obstante,  la directiva no encuentra todavía buscando un entrenador.


¿Cómo marcha el Barça Atlètic de Rafael Márquez?

El Barça Atlètic en su último encuentro le ganó al Osasuna B (2-3) Así se colocaron en el segundo lugar del Grupo 1 con 57 puntos, tras tener 17 victorias, seis empates y siete derrotas, al crear 48 goles a favor y 31 tantos en contra.