En contexto del cierre mundialista repleto de emoción y detenimiento para analizar de forma objetiva lo vivido en la final de Qatar 2022 entre Francia y la Selección Argentina, el set del programa de deportes en ESPN recibió un invitado 'especial', que se presentó con intención de saldar cuentas con el comunicador José Ramón Fernández.
Te podría interesar
¿De qué se trata la cuenta pendiente del personaje de Bustamante, conocido como 'Hooligan', con Joserra?
Independientemente de ser parte de la 'tradición' en que, desde la época de los noventas, se realizaban disturbios en el estudio vía transmisión, Hooligan hizo una petición a los integrantes de Fut Picante para retirarse y poder arreglar un asunto pendiente a solas con José Ramón.
Antes de dar explicación y trasfondo de sus acciones hacia el periodista, Andrés Bustamante ató a una silla a su víctima, con intención de darle un recorrido por las inmediaciones, y en provecho de la presencia de público, Hooligan realizaba travesuras al conductor: aplicaba espuma directo a su cara o lo exponía frente de aficionados.
El encuentro entre ambos se consolidó luego de Alemania 2006, donde los destrozos tuvieron lugar desde otra sala de grabación, con diferencia de la explicación que Hooligan dio a José Ramón, para haberlo buscado: un supuesto insulto a su hermana.