En las últimas horas, la plática que sostuvo Jorge Pietrasanta con Antonio de Valdés (misma que fue grabada para el canal de Youtube de Toño), se viralizó debido a las confesiones que se suscitaron durante la charla, donde señaló que vivió abusos por parte de un ex-comentarista de Televisa.
Las declaraciones
Pietrasanta reveló que la relación que tuvo con Javier Alarcón, fue sumamente complicada debido a diversos factores y situaciones personales que se atravesaron en el camino y por ende, perjudicaron el vínculo con trabajo que ambos tenían.
"Cuando sientes que tu jefe, en este caso Javier Alarcón, está yendo directamente contigo de manera personal, no alcanzas a comprender que hay otras situaciones que pueden modificar cosas. Él mismo reconoció que hay errores que de repente se cometen y pueden llegar a repercutir en el ánimo de la gente", explicó.
Además, agregó que dicha cuestión fue una de las más difíciles que ha experimentado y enfatizó que está consciente de que pudo tener consecuencias en su trabajo y ambiente laboral.
"Sentí que no solo fue uno, sino varios momentos que podrían haber afectado la evolución de mi carrera", aseveró.
Incluso, también habló por su paso por ESPN, donde confesó que desde un principio, le alertaron sobre la presencia e incluso carácter de José Ramón Fernández, pero a pesar de que Jorge provenía de una televisora rival y anteriormente había comentado algo respecto a Joserra, actualmente ambos tienen una buena relación.