El pasado fin de semana comenzaron a circular en redes sociales algunas fotografías de André Marín en el programa de La Última Palabra, al periodista se le notaba un semblante distinto debido a sus problemas de salud que en una entrevista con Javier Alarcón comentó. De esta manera pasó de ser el conductor que estaba de pie a tener una silla en el estrado para mantenerse en descanso durante el programa.
Eso encendió las alarmas en varios medios y en internet, por lo que recibió comentarios de todo tipo; empezando por los malos, quienes comenzaron a criticar su estado físico aún cuando conocían el tema de su enfermedad, pero también aparecieron aquellos que le brindaron apoyo, entre ellos la empresa Fox Sports quien emitió un comunicado.
El mensaje de André Marín
Tras lo escrito en este se menciona que el conductor estaría fuera por un tiempo con el fin de darle prioridad a su salud en estos momentos, por lo que posteriormente, reapareció Marín para dejar un mensaje a todo el público que le había mostrado su solidaridad y sobre todo a comentar la pausa que tendría en su proyecto televisivo.
"Muchas gracias a todos los que se han preocupado por mi salud. Agradezco enormemente sus mensajes de apoyo. Muy pronto volveré más fuerte que nunca". externó en Twitter.
Tras estas breves palabras volvió a recibir muchos mensajes positivos de gente del medio, quienes han podido colaborar con él en algún momento y en su mayoría son deseos de recuperación ante la lamentable situación de salud que vive. Por ahora se desconoce el tiempo que estará fuera debido al tratamiento que deba seguir.