Sin duda alguna, el partido entre Cincinnati y Buffalo será uno de los encuentros que permanecerán grabados en la memoria de miles de aficionados de la NFL, puesto que fue el escenario de una tragedia que ha impactado a los aficionados de todo el mundo.
El contexto de la situación
Todo comenzó en el primer cuarto del partido mencionado con anterioridad, donde Damar Hamlin (Safety de los Bills) sufrió una lesión luego de ser tacleado y golpeado en el pecho por uno de los jugadores rivales.
Tras sufrir dicho impacto, el elemento se levantó pero a los segundos se desplomó dentro del terreno de juego, acción que de inmediato provocó la movilización de las autoridades correspondientes.
La acción de los jugadores de Buffalo
Incluso, los jugadores de Buffalo (a manera de respeto y protección) formaron un círculo para cubrir a su compañero y que las cámaras que se encontraban en el Estadio Paul Brown, no pudieran captar y registrar lo que Damar estaba viviendo.
Posteriormente, una ambulancia ingresó al campo y con ayuda del personal autorizado, subieron a Hamlin para trasladarlo a uno de los hospitales de la zona.
El reporte de Damar Hamlin
Por ahora, el reporte que se ha dado a conocer es que el jugador sufrió un paro cardíaco y poco tiempo después, tuvo que ser intubado, debido a que no podía respirar por su cuenta.
Se prevé que el dorsal número tres de los Bills continuará en terapia intensiva, bajo un sedante que ayer le colocaron los médicos del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati.