Ulises Dávila es un futbolista que formó parte de las inferiores de las Chivas, pero que actualmente se encuentra dentro de la plantilla del Macarthur FC, un equipos australiano donde ya se pudo coronar campeón y encontró regularidad deportiva. Sin embargo, su esposa Lily falleció el pasado 29 de mayo, lo que fue un duro impacto para el futbolista que recientemente se dio la oportunidad de expresar y sacar todo lo que significó esta situación para él.
Por medio de su cuenta de Twitter, Dávila compartió un video donde habla para la liga de Australia y comenta lo que el luto por su esposa. Vale la pena recordar que Lily falleció por muerte cerebral, y el jugador optó por no mantenerla en una lucha que no representaba vida para la madre de sus hijos.
Tuve que decidir qué hacer con la vida de Lily, tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida. Decidimos que no podía vivir así.
La Copa que levantó Ulises Dávila
El pasado 1 de octubre, Dávila le brindó el gol del triunfo a su equipo en la Final de la Copa de Australia, con el cual conquistaron el certamen a los 90 minutos, un logro por el que agradeció a su esposa que, en sus palabras, está desde el cielo cuidándolo, aunque recnoció que no sabía cómo afrontar lo que seguía sin su pareja.