Dani Alves sigue enfrentando la acusación de abuso dentro de la cárcel y es que mientras la investigación sigue su curso, el futbolista y su abogado habrían solicitado su libertad condicionada para no continuar tras la rejas, pero la jueza determinó que no había razón para que así fuera.
Te podría interesar
De esta manera, el día martes se notificó que justamente se le negaría la oportunidad de seguir el proceso bajo condición y es que se estipulaba que el jugador tenía las condiciones para poder escapar del país e incluso implementar otras medidas para poder evadir la problemática.
Apuestan por su situación
Fue así que en el programa Cuatro al día de España se mencionó que sus compañeros dentro de la cárcel estuvieron apostando para saber si le darían la libertad o no, la misma fuente reveló que al brasileño más allá de la decisión también lo mantuvo mal lo que su entorno estaba haciendo.
El medio mencionó que el futbolista se encontraba "agobiado" por la situación. Y es que también tras conocer ese resultado se rumora que Alves se ha mantenido aislado y por lo menos en ese día habría dejado de comer, ya que se encuentra en un estado complicado.