Durante la transmisión de los Octavos de Final de la Champions League, la llave más llamativa fue entre Liverpool y Real Madrid, sin embargo, en México quedó a un lado el tema deportivo, luego que los seguidores notaron la ausencia de la periodista deportiva, Marion Reimers, quien suele analizar los selectos encuentros. Precisamente, el periodista Miguel Arizpe aseguró que estos cambios provocaron un conflicto interno.
Te podría interesar
- A falta de consideración...
Se filtra supuesta PELEA de Marion Reimers por quitarla del partido Liverpool vs Real Madrid
- ¿Qué fue lo que dijo?
Omar Zerón rompe el silencio tras su discusión en vivo con Marion Reimers
- La analista corrió a su compañero del programa
Video | Omar Zerón y Marion Reimers protagonizan discusión en vivo
- Fue su casa por 15 años
La periodista Marion Reimers se despide de Fox Sports
TNT vs Miguel Arizpe
De acuerdo a lo reportado por Miguel Arizpe, una fuerte dentro de la cadena deportiva en el área de producción, le señaló que Marion Reimers “explotó en cólera” al saber que no iba a estar en el partido estelar. Sin embargo, TNT, se pronunció este miércoles, para enfatizar que la información que emitió el periodista es "falsa".
Y es que según los reportes de varios medios, la designación de los juegos ya tenía tiempo, por lo que los periodistas de TNT ya lo sabían desde enero pasado, además los narradores no se veían desde noviembre, hasta apenas el pasado lunes. De tal manera que si “supuestamente” hubo un “descontento”, nadie lo pudo presenciar.
Por su parte, Marion Reimers figura como pieza elemental de TNT, al igual que Ricardo Murguía. Además la periodista deportiva señaló su gran admiración por Majo González, quien fue la encargada de narrar el juego e indicó "dejen de querernos enfrentar, ese es el asunto aquí, lograr este cuento de que hay una mujer mejor que otra, de que mujeres juntas ni difuntas. Es más, a mí me encantaría que podamos transmitir un partido juntas. Es ahí en donde quisiera dejar de dar cabida a que hay una mujer buena y una mala”.