La Selección Mexicana de Beisbol se encuentra viviendo un gran sueño al participar en el Clásico Mundial, ya que es la primera ocasión en que el representativo azteca se instala hasta la Semifinal, donde se medirá ante Japón, un enfrentamiento que promete grandes emociones, pero lo deberá hacer sin dos piezas importantes.
Te podría interesar
- Selección Mexicana
La MALDICIÓN del ‘9’ de la Selección Mexicana después de los mundiales
- ¿Ya lo tiene decidido?
Selección Mexicana da GUIÑO a su próximo centro delantero
- Randy Arozarena
¿Quién es Randy Arozarena, el beisbolista naturalizado mexicano que ha sido LA ESTRELLA en el Mundial?
- Propuesta innovadora
Venados de Yucatán tendrá nuevo estadio que también servirá para beisbol
Selección Mexicana de Beisbol ya no contará con 2 elementos para el Clásico Mundial
Este lunes, 20 de marzo, México se medirá ante Japón en la antesala de la Gran Final, sin embargo, el líder del Tricolor, Benjamín Gil, deberá hacer modificaciones en su esquema, ya que su experimentado lanzador, Luis Cessa, tuvo que abandonar la concentración con la intención de reportar con los Reds de Cincinnati en Arizona.
Así que, Cessa lamentó su baja de la Selección Mexicana, luego que aseguró que vestir los colores de México “ha sido una de las grandes satisfacciones” de su vida. Situación similar que también experimentó Julio Urías, quien tuvo que dejar la concentración este domingo para reportar con el conjunto de los Dodgers de Los Angeles con el fin de prepararse para el inicio de la nueva campaña de la MLB.
"Julio Urías no está disponible y tampoco a Assad, ninguno de ellos dos. Tenemos muchísima información, los tenemos bien estudiados y estamos preparados para el reto", comentó Benjamín Gil previo a la Semifinal, donde buscan acceder a la Gran Final para así medirse ante Estados Unidos.