Esta mañana se vivió el Gran Premio de Bakú, el cual terminó con el piloto mexicano, Sergio Checo Pérez en el podio del primer lugar después de una carrera donde, fiel a su estilo, domino el terreno y se impuso a las cualidades de los contrincantes, incluido su compañero en la Escudería Red Bull, Max Verstappen, quien luego de que terminara la contienda, tuvo unas llamativas palabras para Pérez.
Cuando se le preguntó al originario de Países Bajos sobre el rendimiento de Checo, éste restó importancia al hecho de que Pérez sea el segundo lugar en la tabla de pilotos, pues aseguró que la pista en Miami, próximo destino de la temporada, será muy diferente, dejando saber que augura su triunfo para la siguiente carrera.
Bueno, no lo sé. Quiero decir, sabemos que es una temporada muy larga. Bakú es muy diferente a Miami.
Checo Pérez sigue de cerca a Max Verstappen
Aunque al interior de Red Bull parecen interesados en volver a sembrar la calma entre sus dos pilotos, todo indica que ambos quieren asegurarse de ser campeones si tienen la oportunidad, por lo que Pérez ya no buscará únicamente colaborar en que Verstappen sea el ganador, tal como lo hizo hace una temporada. Actualmente, Max tiene 93 puntos en las posiciones del 2023, mientras que Sergio lo sigue de cerca con 87 unidades. Por debajo se encuentra Fernando Alonso de Aston Martín con apenas 60.