Desde que se inició el proceso a principios del 2023 cuando Dani Alves fue culpado de abuso sexual, se encuentra recluido en la prisión de Brian 2 en Barcelona. El exfutbolista de Pumas ha estado buscando amparos para poder llevar el proceso fuera de la cárcel, pero la jueza lo ha negado.
Te podría interesar
El exjugador blaugrana ya habría rendido su declaración en el mes de abril, por lo que en 'El programa de Ana Rosa', se presentaron las primeras imágenes en las que se ve al brasileño dando su versión de los hechos en una grabación que fue compartida.
Su versión de los hechos
La periodista dio a conocer que pudieron obtener el material gráfico donde se muestra la declaración en video. Dani habría dado a conocer en ese metraje ante la jueza que no existió abuso hacia la víctima, sino que las relaciones sexuales que tuvieron fueron de manera consensuada.
"Cuando entramos en el baño, nos pusimos frente a frente el uno del otro, ella me besó y empezó a quitarme los pantalones. Ni en el reservado, ni en el baño, nunca me dijo que parara ninguna acción, ninguna caricia, ningún baile, ni ninguna aproximación... ni ella ni sus amigas", externó.
En el video se le puede ver en una silla, esposado y mirando fijamente para rendir su declaración. Sin embargo, hasta ahora no se esclarece el caso, ya que ahí mismo el exfutbolista detalló que ambos decidieron irse con el momento y que terminó como hoy se ha dado a conocer.