QUISO PERSUADIRLA DE TODAS LAS MANERAS

¡Sigue la polémica! Luis Rubiales habría CHANTAJEADO a Jenni Hermoso con sus hijas para aceptar su disculpa

Para obtener una mayor aceptación pública, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol habría solicitado el apoyo de la jugadora

Jennifer Hermoso.Créditos: Foto de Phil Walter/Getty Images
Escrito en EXTRA CANCHA el

La celebración del campeonato del mundo obtenido por la Selección Femenil Española se vio interrumpida por un desafortunado sucedo en que el Presidente de la Real Federación España de Futbol, Luis Rubiales, besó a la futbolista número 10 del representativo, Jennifer Hermoso, en lo que trató de justificar como un gesto de emoción, pero que inmediatamente fue denunciado por quienes lo presenciaron como un acto de abuso.

Según dio a conocer el medio Relevo, cuando Rubiales se percató del impacto mediático que tuvo su acción y que su carrera peligraba en el medio, por lo que optó por ofrecer una respuesta pública en un video donde le solicitó como favor a la jugadora agredida aparecer con él para que se ganara mayor simpatía de la opinión pública.

Mi puesto está en juego, hazlo aunque sea por mis hijas. Necesito que salgas conmigo.

¿Qué esperaba Riubiales de Hermoso?

Según indicó el medio, Rubiales buscó a Jennifer de manera discreta y mencionó que le hiciera el favor de aparecer en el video junto a él para que su trabajo no corriera tanto peligro, poniendo incluso a sus hijas en la conversación para que la futbolista valorara el darle apoyo sin importar que fuera en contra de sus principios.

Rubiales se dio cuenta de la repercusión mediática que estaba teniendo lo ocurrido y de las palabras del Miquel Iceta. Entonces se acercó a la jugadora con la mayor discreción posible para pedirle que por favor le ayudara en esto.