Luego del partido del sábado entre México y Argentina, circuló un video en el que aparentemente Lionel Messi pisaba y pateaba la camiseta de la Selección Mexicana. Sin embargo, se puede percibir que sólo se está quitando los botines. Posterior a ello salieron una serie de reclamos debido a que el boxeador Canelo Álvarez amenazó al 10 de la Albiceleste.
Te podría interesar
Ante ello algunos jugadores, aficionados y boxeadores argentinos salieron en defensa de la Pulga, por lo que el Canelo Álvarez no había comentado más al respecto y fue tachado incluso por los mismos mexicanos de agresivo y de hablar sin fundamentos. Incluso Andrés Guardado, seleccionado mexicano aclaró que era su camiseta y que eso se acostumbraba en los vestidores por los utileros.
Las disculpas de Canelo Álvarez
Esto generó más controversia, por lo que este miércoles justo una hora antes de que las miradas se vuelvan a poner en ambas selecciones, el pugilista nacional decidió salir de nueva cuenta en sus redes sociales y externar un mensaje en el que pide disculpas no sólo a Lionel Messi, sino que a todos los argentinos ofendidos.
"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", se lee.
Además, Canelo continuó su mensaje con unas palabras de apoyo tanto para la Selección Mexicana como para la Argentina en su último partido de la fase de grupos. Sin embargo, reiteró que a pesar de lo sucedido siempre va a estar a favor del conjunto Tricolor, porque es el país al que representa y por el siempre ha estado preocupado.