Ayer se confirmó que Dani Alves fue detenido por autoridades de Barcelona, debido a que es acusado por abusar de una joven de 21 años que, según sus declaraciones, fue maltratada físicamente y forzada a tener actos sexuales en contra de su voluntad. Ante esto, y a pesar de que la esposa del brasileño lo sigue defiendo, se decidió mandar a prisión al futbolista para asegurarse de que no se escape de cara al juicio próximo a celebrar.
Según los últimos reportes, la razón por la que Alves fue detenido después del careo, fue que se contradijo con tres versiones diferentes en sus declaraciones, sin mencionar que habrían pruebas contundentes sobre restos de fluidos que ponen en un panorama complejo a Dani, quien en caso de ser señalado como culpable, podría ver desde 12 años encarcelado.
Dani Alves no podrá indemnizar a la presunta víctima
Lo que se ha mencionado es que la joven afectada rechazó por completo la posibilidad de que el brasileño la indemnizara por lo acontecido, lo que apunta a que quiere llegar a las últimas consecuencias para que el ex Pumas sea castigado acorde a las leyes y el criterio de las autoridades correspondientes.