Tras el lamentable suceso en Turquía y Siria donde se ha dado a conocer que hay más de 2 mil 500 fallecidos y 13 mil heridos, se ha hecho un llamado de apoyo a las personas que se encuentran en búsqueda de familiares y que requieren algunos víveres para sobrevivir y continuar con las acciones.
Te podría interesar
Acciones del club en apoyo tras el sismo
Uno de los que acudió al llamado fue el tercer arquero del Galatasaray, Ismail Cipe, quien compartió en sus redes sociales algunas imágenes de la tragedia y posteriormente un viaje en conjunto con su familia para llevar una camioneta llena de apoyo para los damnificados.
El guardameta dio constancia de su viaje a su ciudad natal, Hatay, para apoyar de alguna forma a las personas que en estos momentos sufren por lo ocurrido en este país. Y eso no es todo, sino que además se ha encargado de compartir todo tipo de información de emergencia para las personas que la requieran.
Además, hace unos minutos compartió una publicación de su club en la que se unen como centro acopio para recibir toda la ayuda que sea necesaria y posteriormente ser entregada ante la emergencia.