En su segundo año como parte de Red Bull Racing, el piloto mexicano ha presenciado cantidad de adversidades, desde obtener reconocimiento y primeros lugares, hasta ser parte de embrollos en competencia con su propio compañero: Max Verstappen.
Te podría interesar
Aunado a la premiación de Sergio Pérez en la gala de la FIA, el expiloto y dirigente británico Christian Horner habló exclusivamente del talento de 'Mad Max' y lo calificó sin titubeos como "absolutamente el mejor". El tema partió por la forma en que el director recalcó que 'nadie se le acerca', algo que claramente incluye al tapatío.
Independientemente de que gran parte de las victorias de Verstappen se han realizado por medio de tácticas en coequipo con Checo, el jefe de ambos corredores fue claro al posicionar en el podio principal de automovilismo al neerlandés.
No me gusta ver más allá, pero para mí Max está muy por encima del resto en la Fórmula 1, de todos los pilotos. Y creo que puede lograr todavía más cosas si le damos un auto a la altura de sus necesidades.
En compañía de Sergio y Max para la gala de la FIA, donde Red Bull quedó galardonado por sus logros, Horner apostó por el talento del ganador desde un panorama general en la actualidad.
A esto se une más contenido ya declarado por otro elemento en asesoría de la escudería: Helmut Marko. Basta con leer su opinión para conocer el trasfondo de sus expectativas para Checo Pérez.
Solo hay dos pilotos en la Fórmula 1 que están a medio camino del nivel de Verstappen, que son Leclerc y Hamilton, nadie más.