Desde hace unas semanas ha trascendido la noticia de que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han tenido problemas de pareja, sin embargo, los mismos han compartido fotografías con las que se intenta demostrar que nada de lo que se dice está pasando, pero la situación escaló a otro grado.
Te podría interesar
De acuerdo con el programa Telecinco Socialité, la madre del 'Bicho', Dolores Aveiro, habría intentado separarlos, incluso tuvo que recurrir a actos de brujería. El medio revela que una persona muy cercana a la familia dio a conocer esta versión, por lo que se hizo pública.
La misma persona habría comentado que desde que empezó la relación entre ambos, su madre no estaba de acuerdo en que se casaran ni que tuvieran hijos, pero aún así se formó una familia. En pocas ocasiones se les ha visto juntos, por lo que parecía que esta versión era real.
¿Por qué demandará la mamá de Cristiano Ronaldo?
Sin embargo, Dolores decidió encarar esta situación, ya que al parecer le ha creado problemas con su hijo Cristiano. Por lo que publicó en sus redes sociales que uno de sus abogados estaría encargado de llevar este caso con la idea de que se diera solución a esta difamación.
"Una noticia que fue publicada en un conocido periódico portugués. Esta noticia es falsa, es una calumnia y hasta macabra, donde habla de actos horribles que posiblemente habría hecho para quitarle la felicidad a uno de mis hijos'', contaba (...) Esta calumnia es falsa, maliciosa e infundada'', escribió.