Luego de que la semana pasada Omar Zerón y Marion Reimers debatieran y discutieran durante la transmisión en vivo en TNT Sports. Hubo una serie de críticas por parte de los internautas en redes sociales. Algunos defendían al primero con la idea de que no le faltó al respeto en ningún momento a la periodista y otros estaban a favor de la también conductora.
Sin embargo, lo que se gestó después en Twitter, Facebook e Instagram fue lo que generó más molestia en Marion, quien respondió en reiteradas ocasiones respecto a la misoginia con la que se abordó el tema más allá del debate que se estaba teniendo en la mesa. La situación aquí es que Zerón no había tenido alguna respuesta hasta el momento.
La respuesta de Omar Zerón
Dejando de lado lo que ocurrió posteriormente en los canales digitales, Omar escribió en su redes un mensaje donde da a conocer su postura de manera vaga sobre lo sucedido en el estudio. Puntualizando en que su trabajo siempre lo mantendría con respeto hacia cualquiera de sus colaboradores y que volvería en los Octavos de Champions League.
"Las mesas de análisis deportivo siempre han sido acaloradas, mi postura será simplemente hablar de fútbol de la mano del respeto, trabajo en equipo y compañerismo", externó.
Hasta el momento se desconoce si Zerón comentó algo directamente hacia la postura de Reimers, o en realidad fue un tema de producción al mandar a sus panelistas a generan polémica con el tema. Lo que sí es verdad es que la situación se salió de control dejando a la periodista como la causante de los problemas dentro de la televisora y sin una solución a ello.