Este viernes se llevó a cabo un concierto en el Estadio Azteca, este estuvo mediado por la empresa de Ticketmaster, la cual generó muchos problemas por la duplicación de boletos, evitando que muchos de los que habían comprado su entrada directamente en la página no pudieran ingresar.
Te podría interesar
Esto comenzó a llamar la atención, ya que muchos de los usuarios aseguraron que en tanto juegos de futbol como lo han sido los Clásicos, Finales y duelo de la Liga MX Femenil, también se han visto afectados por situaciones fuera de su alcance y que al final no se les resuelve nada.
La reacción de Oribe Peralta
Ante la situación Oribe Peralta, exjugador nacional decidió externar en redes sociales un tema que puso a pensar a algunos, debido a que cuestionó el hecho de que en el Mundial de 2026 que se disputará precisamente en el Coloso de Santa Úrsula se tuvieran estos problemas.
"Se imaginan lo que seria el mundial del 2026 con Ticketmaster a cargo de la venta de boletos en México?", se lee en el post.
Inmediatamente los seguidores respondieron al exfutbolista respecto al tema que puso en la mesa y es que estas empresas privadas no tienen espacio dentro de un Mundial, sino que es directamente la FIFA la que se encarga de realizar cuentas especiales para la organización de este evento deportivo.