Dos de los empresarios más reconocidos de México, aparte de tener bajo su cargo a las televisoras más influyentes del país o en Latinoamérica, protagonizaron un hecho más allá de su competencia común: víctima de los hackers, el empresario Emilio Azcárraga notificó la pérdida de su cuenta en Twitter, por medio de una petición para 'atender el tema', desde el perfil que Televisa tiene en la red social.
Te podría interesar
La invasión a la página del presidente de Grupo Televisa no fue motivo para que el empresario y también director, pero de Grupo Salinas, mostrara su apoyo por su contrincante mediático.
Ricardo Salinas Pliego sí ofreció su ayuda para reposición del perfil de Azcárraga, aunque de forma irónica, con tono burlesco y en cita del tweet escrito por Televisa Prensa.
A un día del mensaje que notifica la irrupción del perfil que Emilio maneja en Twitter, aunque de forma inactiva, no se han actualizado cambios, dado respuesta a la situación, y mucho menos, una respuesta para las palabras de Salinas Pliego.