Jesús Tecatito Corona llegó al Monterrey como refuerzo bomba del Apertura 2023, proveniente del Sevilla y teniendo en su carrera experiencia europea en el Porto y en el F.C. Twente. Sin embargo, en los pocos meses que lleva con los Rayados su desempeño ha estado muy lejos de lo esperado, y ahora una situación extracancha pone seriamente las críticas sobre él, pues se ha confirmado que fue detenido en el municipio de San Pedro en Nuevo León, en un operativo antialcohólico.
Te podría interesar
- Rogelio Funes Mori y su futuro en Rayados
¿SE VA de Rayados? Rogelio Funes Mori ya es ligado a histórico club en sustitución de un ídolo
- Los refuerzos de Rayados de Monterrey para el Clausura 2024
Las POSICIONES que buscará REFORZAR Rayados de Monterrey para el Clausura 2024
- Podrían ir por un refuerzo en su posición
MIEDO en Rayados de Monterrey por GRAVE LESIÓN del ‘Tecatito’ Corona
Según reportan diversos medios de Monterrey y alrededores, Corona fue detenido en la madrugada de este miércoles, pues iba manejando y al hacer la prueba del alcoholímetro, los niveles que mostraba ameritaban que fuera llevado al Torito, donde el jugador se encuentra al momento de redactar esta nota.
Hasta el momento no hay ningún comunicado oficial por parte del Club Monterrey al respecto, pues si bien esta claro que manejar bajo los efectos del alcohol es algo sumamente delicado, Corona y el resto del plantel se encuentran de vacaciones, por lo que su mayor problema podría ser con la ley, al estar fuera de la jurisdicción del club.
¿Cuánto tiempo estará detenido Jesús Tecatito Corona?
En el municipio de San Pedro, donde Jesús Tecatito Corona fue detenido, las sanciones van de las 9 a las 36 horas de detención y de $10 mil hasta $25 mil pesos por manejar alcoholizado, por lo que el tiempo que el jugador estará en el Torito estará dentro de esos rangos.
¿Hasta cuándo vuelve a la actividad el Club Monterrey?
Será este viernes 15 de diciembre cuando los jugadores de Rayados reporten a las pruebas médicas y físicas de rutina, para luego el lunes 18 iniciar formalmente la pretemporada, en la que buscarán borrar el trago amargo de su eliminación en el actual torneo, el cual podría hacerse aún peor en el eventual caso de un campeonato más de Tigres.