EXJUGADOR DE LA LIGA MX DA POSITIVO A CONSUMO DE DROGAS

Viejo conocido de la Liga MX da POSITIVO por consumo de cocaína

Ex jugador del futbol mexicano en problemas legales por consumo de droga

Ricardo Centurión Créditos: Twitter barracascentral
Ricardo Centurión Créditos: Twitter barracascentral
Escrito en EXTRA CANCHA el

La Liga MX ha tenido a lo largo de su historia a diversos futbolistas de todo tipo de nacionalidades y de diferentes ligas del mundo. Uno de ellos es el argentino Ricardo Centurión quién recientemente se vio envuelto en polémicas por supuesto consumo de cocaína.

¿Quién es Ricardo Centurión?

El futbolista de 30 años Ricardo Centurión estuvo jugando en la Liga MX con el Club Atlético de San Luis en 2019, al momento es jugador del conjunto Barracas Central y en los últimos días se ha visto involucrado en problemas legales. Supuestamente el jugador argentino dio positivo a la prueba de consumo de cocina después de que intentó escapar de un control policiaco en Buenos Aires en el barrio de Villa Soldati.

Estuvo jugando en los equipos de Racing FC, Genoa de Italia, Sao Pablo y el equipo mexicano el Club Atlético de San Luis. Y al parecer no fue el único club de México interesado en el argentino porque el equipo del  Toluca también estuvo preguntando por sus servicios aunque no se pudieron concretar las negociaciones con el futbolista.

¿Cómo descubrieron a Ricardo Centurión?

Según el reporte de policiaco de Despliegue Intervenciones Rápidas, el jugador iba manejando su auto cuando la policía detuvo a dos automóviles, uno de ellos era el del exjugador de San Luis. Al percatarse de esta situación el futbolista Ricardo Centurión decidió darse a la fuga en lo que revisaban al primer vehículo; sin embargo, fue en vano porque minutos más tarde fue interrogado por los elementos policiacos de la ciudad.

En ese momento según el reporte, se encontró que le jugador portaba en su auto un cigarro con sustancias ilícitas que posiblemente era marihuana y pastillas antidepresivas. Por lo que decidieron hacerle las pruebas pertinentes de consumo de drogas, en las que dio positivo a consumo de cocaína según el reporte policial.

Momentos después el jugador fue sancionado con su auto por no tener los permisos requeridos, la policía no lo arrestó tras la prueba positiva; pero iniciaron una causa por desobediencia y consumo de estupefacientes.

Esta no es la primera vez en la que el jugador se veía envuelto en problemáticas de supuesto consumo de drogas, porque a lo largo de su carrera había sido señalado por consumir diferentes tipos de estupefacientes y mala conducta.

Supuestamente esta no es la primera vez en la que el jugador se ha visto envuelto en polémicas legales porque también se menciona que estuvo en un accidente en el que salieron heridas las personas de tres automóviles, y el futbolista prefirió darse a la fuga y no hacerse responsable de sus actos en el accidente.

Como estos casos se registran un gran número de incidentes en los que se ha visto envuelto el jugador. Estas actuaciones le han costado a nivel profesional con los diferentes equipos en los que ha participado por lo que cada vez menos tiene oportunidades en equipo de las ligas elite en el mundo.