Conjuntado al comunicado del arranque por pretemporada para Chivas en Manzanillo, fueron anunciadas dos bajas más en el equipo de Juan Pablo Alfaro: Leslie Ramírez y Hilary García se unen a Karol Bernal en salida del club rojiblanco.
Te podría interesar
Las jugadoras que integraron parte del área frontal para ataque del Rebaño no continuarán ligadas para la temporada 2023, aunque el próximo destino de la delantera guatemalteca no se confirma, Hilary viajará a la Ciudad de México para sumarse a la escuadra con la que jugará por los próximos seis meses: Cruz Azul Femenil.
Ambas formaron parte crucial dentro de los campeonatos obtenidos por las rojiblancas en el Clausura 2022; el título de Liga MX Femenil ganado a las Tuzas de Pachuca, y el trofeo por quedar como Campeón de Campeonas vs Rayadas de Monterrey.
Leslie arribó en febrero de este año y es baja tras nueve meses de portar la camiseta rojiblanca y coronarse con el plantel dirigido por Pato. De lado de la mediocampista, García se incorporó de Pumas para Chivas en 2021 y a pesar de tener poca actividad en el reciente torneo, Hilary salió reconocida por la afición de Chivas, con el deseo de que Alfaro le brindara más tiempo en cancha.
Independientemente de llegar con la Máquina Celeste a manera de préstamo, el comunicado por bajas de las jugadoras no fue tomado como el mejor dúo para despedir rumbo al próximo semestre.