Grandeza para una de las escuadras campeonas en Liga MX Femenil: con impulso de la institución Rayada, se incorporó al interior del campo regiomontano de los Rayados dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, una estadía personalizada para las futbolistas de Eva Espejo.
Te podría interesar
Con noticia por inauguración en la estancia exclusiva para las regias, se reconoció a Rayadas como una de las primeras escuadras femeniles en priorizar la comodidad de sus futbolistas.
Parte del terreno utilizado para que todos los equipos representativos en La Pandilla entrenen, ahora cuenta con una zona equipada de vestidores para el primer equipo, así como uno designado para el cuerpo técnico; área médica, nutrición y para fisioterapia.
En propósito de aumentar su preparación, y generar un espacio cómodo donde las jugadoras puedan contar con la mejor atención, se añadió al complejo una oficina para dar tratamiento al área deportiva, y la sorpresa de un salón con particularidad dar análisis a los rivales, por medio de la proyección de videos.