El conjunto de Chivas Femenil cerró este jueves su preparación para dar inicio al Clausura 2023. La escuadra de Juan Pablo Alfaro tendrá que revertir el resultado que tuvieron en el semestre anterior cuando fueron eliminadas en las Semifinales, buscando así llegar de nueva cuenta a la Gran Final, por lo que se dicen listas para ello.
Te podría interesar
Chivas con paso firme por su tercer campeonato
El primer partido que van a sostener es el duelo ante Pumas en el Estadio Akron y es que los últimos duelos que se han visto entre estas escuadras no han quedado a deber. En esta ocasión se vienen cambios respecto a las plantillas, en el caso de las locales han tenido una de la bajas importantes en la defensa como lo es Karol Bernal, pero sumaron refuerzos que podrían darle otro giro.
Por su parte, las rivales tendrán una nueva cara en el banquillo con la llegada de Jonathan Lazcano, quien hizo campeonas a las universitarias de la Sub 18. Desde luego que las incorporaciones también serán clave en esta escuadra y es que para ambos equipos es vital el tema de la cantera.
La última vez que estos conjuntos se midieron fue en el Apertura 2022 en Ciudad Universitaria, donde el equipo rojiblanco se convirtió en local junto con la afición. En esa ocasión dejaron también un marcador de 1-2 a favor del Rebaño, por lo que ahora con nuevas aspiraciones brindarán un duelo intenso en la primera fecha.
Cabe mencionar que el conjunto rojiblanco cerró su pretemporada con tres victorias ante Atlético de San Luis, Santos y Mazatlán.