Poder permanecer con sueños y metas deportivas depende 100% del panorama, ya que, a falta de seguridad o soporte, no hay posibilidad de concentrarse en crecer como profesionista.
Te podría interesar
Desafortunadamente, para mujeres que buscan destacar en canchas el acoso y violencia forman parte de una lucha habitual, que termina minimizando sus capacidades para permanecer practicando deporte sin correr peligro.
En contra de la normalización de que sigan denunciándose casos como lo de la excapitana azulcrema, Scarlett Camberos, contingentes encargados de visibilizar la realidad se hicieron presentes en dos estadios que albergaron partidos de balompié femenil.
La manifestación se llevó mediante palabras plasmadas en carteles elevados durante el cruce de Pumas Femenil vs América, un Clásico Capitalino caracterizado por reunir grandes audiencias.
Al mismo tiempo y desde la nueva casa que resguardó a Scar tras lo sucedido en México, la hinchada de las Angel City se tomó un momento previo al encuentro dominguero para manifestarse contra la violencia por armas que se ha vuelto rutina en Estados Unidos.
Como escenario paralelo a CU, las gradas del estadio City se llenaron de color naranja con el objetivo de saltar a la vista del público que no es consciente de la gravedad experimentada día a día en escuelas americanas donde se dan atentados más que seguido.