Este lunes terminó la Jornada13 de la Liga MX Femenil, donde el conjunto de Chivas se enfrentó a León dejando un marcador de 3-0. En este enfrentamiento se dio el regreso de Alicia Cervantes que concluyó con una anotación de la goleadora histórica, pero lo que llamó la atención fue su celebración.
Te podría interesar
Y es que la delantera rojiblanca sacó el jersey de Kinberly Guzmán y presumió el dorsal, dedicándole la anotación. Hasta ese momento se desconocía cuál era la razón por la cual se había hecho de esa manera, ya que si bien se conocía de una lesión, no se dimensionaba la gravedad.
El mensaje de Kinberly Guzmán
Cuando terminó el encuentro fue la misma Kinberly quien salió en redes sociales a compartir una imagen junto con un largo mensaje en el cual daba a conocer lo que estaba pasando y dejó ver que estaría fuera por lo que resta de la temporada con la escuadra del Rebaño.
Lamentablemente, la jugadora habla de una fractura en la columna, por la cual no podrá estar más tiempo arriesgando la lesión. Expresa que su sentir respecto a la situación es compleja porque creyó que no tenía esa magnitud, pero que ahora el plan es cuidad de ella al 100%.