¡El nombre de Luis Rubiales sigue dentro de las tendencias del deporte! Y la razón por la cual propios y extraños continúan pendientes al caso del Presidente de Real Federación Española de Futbol se debe a que el día de hoy, la autoridad compartió una serie de palabras que más tarde, generó la respuesta de Jennifer Hermoso.
Te podría interesar
Las declaraciones más recientes de Luis Rubiales
Ante los medios de comunicación, Rubiales manifestó que lo sucedido con Hermoso fue un escenario bajo su consentimiento y autorización.
"El beso fue más un pico, fue espontáneo, mutuo, eufórico y consentido. El deseo que podía tener en ese beso era exactamente el mismo al que podría tener dándole un beso a una hija. Nos abrazamos, me acercó a su cuerpo, le dije que se olvidara del penalti fallado y me respondió 'eres un crack'. 'Un piquito', le pregunté. 'Vale, me contestó'. "
Respecto a esto, la jugadora de las Tuzas del Pachuca contestó que 'en ningún momento se produjo la conversación a la que el Sr. Rubiales hizo referencia y que, ni mucho menos, su beso fue consentido'.
Alex Morgan se pronuncia a favor de Jennifer Hermoso
Luego de los hechos mencionados con anterioridad, la futbolista de la Selección de Estados Unidos, Alex Morgan expresó que lamenta lo sucedido y apoya en su totalidad a Hermoso y las integrantes del combinado español, quienes deberían de estar celebrando su título.
"Estoy asqueada por las acciones públicas de Luis Rubiales. Estoy con Jenni Hermoso y las jugadoras españolas. Ganar una Copa del Mundo debería ser uno de los mejores momentos en la vida de estas jugadoras, pero esto se vio opacado por los ataques, la misoginia y los fracasos de la Federación Española", remató.