El enfoque directo a iniciar actividades de pretemporada para el lunes 28 de noviembre acompañará al Rebaño Sagrado Femenil a reportar en Verde Valle con una lista actualizada de bajas.
Posterior al anuncio del traspaso defensivo de Karol Bernal, que regresa con Rayadas, Chivas encararía la vuelta a entrenamientos con ausencia de la zaguera que partió a causa de la negación que impuso Monterrey para que los de Juan Pablo Alfaro hicieran compra de su carta. Con la confirmación de su primera descartada oficial de cara al Clausura 2023, las rojiblancas necesitan comenzar a ser alineadas de manera alterna con la que se disputaban duelos con Bernal presente.
A su vez, no podrán sumarse a las instalaciones desde el día uno seis jugadores clave para el equipo de Pato; debido a que la goleadora Alicia Cervantes, Joseline Montoya, Caro Jaramillo, Gabriela Valenzuela, Rubí Soto y la arquera Celeste Espino, se encuentran actualmente bajo concentración de la Selección Mexicana Femenil.
Desde el Centro de Alto Rendimiento, seis de las figuras de mayor calidad en el Rebaño no podrán asistir al arranque de regreso para preparación del Clausura 2023, en que la plantilla buscará trabajar en los errores que les impidieron quedar finalistas del reciente Apertura 2022.
¡SEIS #RojiblancasDeSelección! ????
— Chivas Femenil (@ChivasFemenil) November 21, 2022
Cerramos el año con 6 convocadas a @Miseleccionfem, que trabajarán del 21 al 30 de noviembre en el CAR ?????? pic.twitter.com/xYsFVBS5Lv