Este domingo por la mañana se disputó el duelo entre el Glasgow City vs el Motherwell, este enfrentamiento fue muy especial y es que a unos días de que llegara Desirée Monsiváis a reforzar a la escuadra dirigida por Gleeson Eileen, la estratega decidió darle unos minutos en este enfrentamiento donde hizo la diferencia.
La delantera mexicana hizo su debut con el Glasgow ingresando en el minuto 68 al terreno de juego, tan sólo unos minutos le bastaron cuando al 77' hizo la jugada más destacada que terminó con la anotación del conjunto por parte de Jenna Clark. De esta manera se dio la oportunidad para la máxima goleadora de la Liga MX Femenil.
El primer duelo de Desirée Monsiváis con el Glasgow City
Además, a petición de la afición nacional se le realizó una entrevista que Monsiváis realizó incluso en inglés, la escuadra hizo un resumen con el análisis de sus mejores jugadas en casi media hora que estuvo en el terreno de juego donde destaca sus habilidades como nuevo refuerzo. Ella menciona que se sintió contenta con el equipo, le gustó lo que pudo hacer y lo que se viene para el plantel.
Cabe mencionar que ahora que tuvo sus primeros minutos es poco probable que se quede en la banca en su partido del próximo jueves ante la AS Roma en el duelo de la primera etapa de la UEFA Women's Champions League, por lo que daría un paso grande al estar disputando este gran torneo como representante mexicana.