Una vez más, el nombre de Luis Rubiales está dentro del ojo del huracán debido a que el día de hoy, 25 de agosto, la futbolista y seleccionada española Jennifer Hermoso compartió a través de su cuenta oficial de Twitter un comunicado en el que niega la versión que el Presidente de Real Federación Española de Futbol brindó este viernes durante una asamblea general extraordinaria.
Te podría interesar
Las declaraciones más recientes de Luis Rubiales
En dicha versión, Rubiales expresó que "el beso fue más un pico, fue espontáneo, mutuo, eufórico y consentido. El deseo que podía tener en ese beso era exactamente el mismo al que podría tener dándole un beso a una hija".
Además, la autoridad compartió una supuesta conversación que sostuvo con Jenni segundos antes de que se presentara la escena del beso, misma que fue captada por todas y cada una de las cámaras que se encontraban en el lugar.
"Nos abrazamos, me acercó a su cuerpo, le dije que se olvidara del penalti fallado y me respondió 'eres un crack'. 'Un piquito', le pregunté. 'Vale, me contestó'. "
La respuesta de Jennifer Hermoso
Ante esta declaración, la jugadora de las Tuzas del Pachuca manifestó que en ningún momento permitió que el Presidente realizara dicha acción y enfatizó que simple y sencillamente no fue respetada.
"Aclaro que en ningún momento se produjo la conversación a la que el Sr. Rubiales hizo referencia y que, ni mucho menos, su beso fue consentido. Este hecho no había sido de mi agrado".
Por último pero no menos importante, es necesario enfatizar que Hermoso afirmó que no volverá a portar la camiseta de la selección, mientras los actuales dirigentes continúen en sus puestos.