El nombre de Luis Rubiales continúa dentro de las tendencias del deporte luego de cometer una acción sumamente grave contra Jennifer Hermoso, jugadora de la Selección de España a quien le dio un beso en plena ceremonia de premiación del Mundial Femenil.
Te podría interesar
Ante esta situación, el día de ayer la futbolista lanzó un comunicado explicando e incluso, desmintiendo las declaraciones más recientes del Presidente de la Real Federación Española de Futbol, quien aseguró frente a los medios de comunicación que el beso fue consentido y autorizado por ella.
"Aclaro que en ningún momento se produjo la conversación a la que el Sr. Rubiales hizo referencia y que, ni mucho menos, su beso fue consentido. Este hecho no había sido de mi agrado", comentó.
El castigo de la FIFA hacia Luis Rubiales
Posteriormente, la FIFA se pronunció y a través de un comunicado estableció que los altos mandos ya acordaron una medida en la que ni Rubiales ni oficiales o trabajadores de la RFEF podrán tener contacto con la futbolista de las Tuzas del Pachuca.
"Asimismo el Presidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA ha dictado dos directivas adicionales (artículo 7 CDF) mediante las cuales ordena al SR. Luis Rubiales que se abstenga, mediante el mismo o terceros de contactar con la jugadora profesional de la selección nacional española o a su entorno cercano", contextualizó el documento.
"Igualmente se ordena a la RFEF y a sus oficiales o empleados de manera directa o a través de terceros abstenerse a contactar a la jugadora profesional", remató.