El día de ayer en el partido de Chivas Femenil vs Tigres en el Estadio Akron se llevó a cabo algo inesperado durante el partido y es que Carolina Jaramillo convirtió el gol del empate ante las Amazonas que no sólo representaba que se llevarían un punto, sino el hecho de que una jugadora que estuvo vetada por varios partidos apareciera para darle aunque sea un empate a la escuadra de Joaquín Moreno.
Te podría interesar
¿Qué pasó con Carolina Jaramillo?
Cabe mencionar que hace tres partidos, se dio a conocer de manera extra oficial que la jugadora del Rebaño junto con Yamile Franco habían sido separadas del grupo debido a una supuesta riña entre ellas, por lo que el DT, "Quino", había optado por mantenerlas al margen de los siguientes partidos, siendo uno de ellos la goleada ante el Club América, por lo que la afición se mostraba muy molesta con el técnico.
Ninguna de las futbolistas había hablado al respecto, pero fue justo en la convocatoria de este partido cuando aparecieron de nueva cuenta. El equipo iba cayendo ante Tigres cuando se dio la anotación de Caro, inmediatamente la imagen fue cómo la jugadora rojiblanca, con lágrimas en los ojos, va y festeja abrazando a su compañera con la que supuestamente habían cometido una "falta grave" en el plantel.
¿Por qué sacaron a los aficionados?
Fue precisamente en este gol, cuando la gente comenzó a pedir la salida de Joaquín Moreno y de Nelly Simón como parte de la institución. El problema que vino aquí es que como ya eran los minutos finales del encuentro comenzaron a desalojar a aquellos que estaban manifestándose en contra de los directivos, ya que quedó grabado en varios videos que se han compartido por aficionados en redes sociales.
Sobre estos actos nadie ha dado a conocer una versión, sin embargo, el técnico del Rebaño salió a dar la cara en la conferencia de prensa en la que mencionó que también era válido reconocer que se había equivocado en separar a jugadoras que tienen calidad como es el caso de ellas dos, pero que estará aprendiendo de estos errores para dar paso a lo que viene en el cierre del torneo.