Bajo consciencia de la brecha salarial abismal entre Liga MX Femenil y la Varonil, jugadoras de la competición azteca que juegan para clubes como Mazatlán FC no tienen tema en exponer la realidad: no hay trato para ellas, como profesionales.
Te podría interesar
- ¡Ahora sí!
Licha Cervantes ya tendría FECHA DE REGRESO con Chivas para la recta final del Clausura 2023
- H E R M O S O
Pachuca se APODERA del LIDERATO DE GOLEO en la Liga MX Femenil
- 'Seguirán siendo los mismos...'
Jugadoras ARREMENTEN en contra del ARBITRAJE en la Liga MX Femenil
- La tercera liga en la que invierte
Oficial | Nike y la Liga MX Femenil anuncian IMPORTANTE ACUERDO de patrocinio
En entrevista con el equipo Fox Sports, la mediocampista de las cañoneras pudo expresar lo importante de no basarse en el proyecto como 'requisito':
Vamos todos en el barco, y que no sólo sea el requisito de 'tiene que estar el varonil y femenil', se trata de una buena inversión y respetar el proceso.
Tamara Romero mencionó, como parte de la paciencia para obtener resultados, consideración ante los cambios que sufrió el cuadro mazatleca.
En estos semestres han cambiado a las jugadoras; estamos hablando de entre 10 y once. Ahorita quedamos cinco de las que iniciamos el proceso, no es pretexto, pero es complicada la constante adaptación.
Para la jugadora mexicana, no hay tanta sencillez cuando les restan recursos, específicamente hablando de elementos profesionales, pues afecta directamente al rendimiento de una liga 'joven'. Para sentenciar, Tamara reveló:
Sí se nota, en la tabla, los clubes que realmente apostaron por estar en los primeros lugares, los que cumplen.