El presente del Futbol Club Barcelona es completamente negativo y contrario a lo que se esperaba después del mercado de fichajes, pues ahora los Culés tienen muy pocas probabilidades de trascender en la UEFA Champions League y apuntan a la Europa League, sin mencionar que en LaLiga ya no pueden presumir el liderato porque el Real Madrid se los arrebató a pesar de no estar en su máximo nivel. Uno de los semblantes que más expresa la realidad de los Blaugranas, es el de Gerard Piqué, quien sufriría una dulce venganza de Shakira.
Resulta que el principal patrocinador de la camiseta del Barcelona, Spotify, decidió mostrar el logotipo de Shakira con motivo de su nuevo lanzamiento, Monotonía. Ante la baja de diferentes zagueros de la plantilla, es muy probable que Piqué tenga que salir al campo con el nombre de su ex pareja en el pecho, algo que sería una ironía inesperada que los internautas ya están saboreando como la venganza perfecta.
Gerard Piqué y el karma que le falta
Más allá de la experiencia que será jugar con el nombre de Shakira en la playera, está claro que Piqué vive uno de los peores momentos de su carrera, es despreciado por la afición debido a la alta masa salarial que representa, sin mencionar que el propio Xavi Hernández lo invitó a salir de la institución porque simplemente ya no tiene el nivel requerido para mantenerse en Barcelona.