La eliminación de Portugal en Cuartos de Final de la Copa del Mundo causó la desilusión de la afición que quería ver a Cristiano Ronaldo en etapas más avanzadas de Qatar 2022 luchando por la gloria para su país y en una hipotética final contra Lionel Messi, lo que habría sido el broche de oro en la rivalidad que estos dos futbolistas cultivaron en los últimos años. Sin embargo, ahora toca voltear de página para CR7, quien debe atender la urgencia de elegir un nuevo club para jugar a partir del 2023. Mientras tanto, hubo quienes lo relacionaron con el Real Madrid por estar en sus instalaciones, pero Cristiano brindó nuevas pistas de su futuro.
Luego de mantenerse trabajando un par de días en Valdebebas y que la fanaticada Merengue pensara que Ronaldo tendría una nueva chance en el Real Madrid, el jugador terminó el periodo que le pidió de favor a Florentino Pérez para mantenerse en forma y continuar con su camino. El próximo destino de Cristiano será en Emiratos Arabes Unidos, a donde viajó en su jet privado para seguir con su entrenamiento personal en lo que encuentra un nuevo equipo. Este viaje claramente marca la posibilidad de que acepte una oferta de medio oriente.
¿Cristiano Ronaldo sí fichará por el Al Nasrr?
En plena justa mundialista, medios españoles confirmaron que Cristiano Ronaldo ya tenía todo arreglado para formar parte del Al Nasrr a partir de la siguiente temporada con un contrato de dos años y un salario de 200 millones de dólares anuales, pero casi de manera inmediata, CR7 desmintió que ya existiera un acuerdo y se limitó a mencionar que sí hay una negociación pero no hay nada cerrado para su carrera. Por lo pronto, parece ser un hecho que el portugués ya no seguirá en Europa, pues su intención era hacerlo en un club que jugara Champions League, un sueño que luce muy lejano actualmente porque difícilmente querrán a alguien de 37 años en su proyecto.