Después de fallar en su misión durante la Copa del Mundo, Cristiano Ronaldo está enfocado en mantener un buen estado físico que le permita llegar en buenas condiciones a su futuro club. CR7 no terminó de buena manera su relación con Manchester United, conjunto que después de conocer las declaraciones del portugués, optó por buscar la desvinculación del jugador. Por ello es que Cristiano está esperando una nueva oferta, aunque por el momento se sabe que existe la intención del Al Nassr por contratarlo.
En el último pronunciamiento por parte del Al Nassr sobre la posible llegada de Ronaldo, resaltaron que todavía no tienen nada definido, por tanto podrían hacerse del portugués, como podrían fallar en la operación. El directivo árabe destacó que por el momento solamente pueden esperar porque la negociación implica total concentración por parte de ambas partes.
¿Cristiano Ronaldo terminará su paso por Europa?
En una entrevista, Ronaldo mencionó que sí había tenido ofertas de otros clubes en el Viejo Continente, por lo que podría estar explorando sus opciones, aunque difícilmente será en un club de alta envergadura perteneciente a la Champions League. Todo podría indicar que ese factor es el que determinará si Al Nassr concreta o no el fichaje.