Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo en plena Copa del Mundo con la publicación de una entrevista donde declaró en contra del Manchester United, lo que eventualmente llevó al portugués a romper relación con el conjunto de la Premier League y quedar como agente libre. CR7 se enfocó en Qatar 2022, pero una vez finalizado el certamen, todos los rumores apuntaron a que se convertiría en el refuerzo estrella del Al Nassr de Arabia Saudita.
Esta tarde se confirmó que Ronaldo ya firmó con el cuadro árabe, así lo hicieron saber desde el Al Nassr con una publicación donde se le ve Cristiano posando con su nueva camiseta que tiene su característico dorsal número siete. El mensaje que acompaña a la foto califica al portugués como el mejor atleta del mundo. El vínculo contempla hasta 2025 y su salario rondaría entre los 200 millones de euros anuales.
El comienzo del fin para Cristiano Ronaldo
Con este anuncio, Ronaldo le puso punto final a su paso por el balompié europeo, donde conquistó cinco Champions League y dominó la Premier League, LaLiga y la Serie A durante su paso por el Manchester United, Real Madrid y Juventus. Las críticas le han llovido al futbolista de 37 años, pero su leyenda se mantendrá eterna por todo lo que consiguió con base al talento y trabajo duro. Sin embargo, está claro que este es el principio del final para Cristiano.