La mayor parte de la carrera de Lionel Messi se debió al Barcelona, un equipo que lo vio desarrollarse y lo convirtió en un ídolo de la institución en la que muchos han pensado que podrá volver. Sin embargo, así como lo enaltecieron también tuvo situaciones complejas dentro de su paso por el conjunto blaugrana.
Te podría interesar
En una serie de investigaciones que sufrió el equipo se dio a conocer que había directivos que estaban dispuestos a revelar algunos secretos y datos personales de futbolistas principales como lo fueron Messi y Gerard Piqué. La intención llegó a tal punto que se dieron a conocer sus contratos.
Gómez-Ponti vs Messi
La policía de Cataluña declaró como presuntos culpables a Oscar Grau, exdirector general del FC Barcelona y a Román Gómez-Ponti, exjefe de los servicios jurídicos. Esto se debe a que se hallaron conversaciones de Whatsapp donde este último se refiere despectivamente a Lionel.
"Barto, de verdad, no se puede ser tan buena persona con esta rata de cloaca. El club se lo ha dado todo y él se ha dedicado a marcar una dictadura de fichajes, traspasos, renovaciones, patrocinadores tan solo para él, etcétera. Yo no lo podré hacer nunca, pero a las cifras de su contrato habría que sumar Pinto, la renovación de Suárez y la de Jordi Alba, o la comisión de renovación de Fati", externa.
No conforme con ello, para el 3 de febrero de 2021 después de que Messi hubiera apuntado a aquellos que habían filtrado su información, se volvió a rescatar una conversación en la que apunta que si hay una querella en su contra él está dispuesto a hablar ciertas cuestiones en las que se veía involucrado el argentino.
"Barto, reitero, si me presentan querella, yo explicaré cosas. Y la única cosa buena para ellos fue que cobraron una comisión por no hacer nada aprovechando que el enano hormonado le hacía las alineaciones al entrenador", sella.