Tras la salida de Gregg Berhalter, la Selección de Estados Unidos está en busca de su sustituto de cara al Mundial de 2026, donde serán organizadores juntos con México y Canadá. José Mourinho, actual entrenador de la Roma de la Serie A, es uno de los candidatos a dirigirlos.
Te podría interesar
De acuerdo con medios estadounidenses, el portugués se encuentra en carpeta debido a que buscan un estratega con amplia experiencia en clubes internacionales, pero reconocen que será un movimiento complicado porque se encuentra contento trabajando en Italia.
Aunado a que recientemente rechazó estar al frente de la Selección de Portugal: "Quiero dar las gracias al presidente de la federación portuguesa. Me dijo que yo no era la primera opción, sino la única, y que haría lo posible por llevarme a casa. Eso me llenó de orgullo, pero me negué porque soy feliz aquí, en Roma", dijo públicamente antes de que eligieran a Roberto Martínez.
¿Por qué Estados Unidos despidió a Gregg Berhalter?
Gregg Berhalter fue apartado de la dirección técnica del conjunto de 'Las Barras y las Estrellas' después del Mundial de Qatar 2022 debido a que fue acusado de violencia doméstica, motivo por el cual Anthony Hudson fue designado como timonel interino.