Gustó, ganó y únicamente le faltó el gol: Cristiano Ronaldo jugó destacadamente con Al-Nassr en su estreno como refuerzo en duelo oficial de la Primera División, en Arabia Saudita.
Te podría interesar
Titular y portador del mítico '7', el astro portugués generó juego desde el minuto inicial. Aplicó amagues, recortó y habilitó a sus compañeros, a la par de persistir para concretar un tanto personal.
Desde un recinto que cobraba vida cada que el 'Bicho' tocaba el esférico, se presenció el primer gol del encuentro, donde justamente intervino el lusitano: Minuto 31', Al Sulayhim ejerció un centro de potencia para ser rematado por algún ofensivo del combinado azul y amarillo; aunque Cristiano quedó cercano a empujar el balón, Anderson Talisca fue autor del gol.
Efecto Ronaldo
Aunque 'CR7' no concretó, fue uno de los más participativos de todo el duelo contra Etiffaq, incluso dio cátedra tras exponer sus habilidades cargadas de velocidad, y protagonizó un pase que se quedó a nada de ser el segundo tanto del Al-Nassr.
Sobre la línea de fondo, Ronaldo rescató y cedió el balón de manera contorneada a Pity, quien no supo conectar correctamente el pase de campeonato que proporcionó el ex del Manchester United.