Guillermo Almada y Miguel Herrera siguen en la lucha por ser el nuevo director técnico de la Selección Mexicana luego de la salida de Gerardo Martino tras la culminación del Mundial de Qatar 2022, donde no se pudo avanzar a la fase de los Octavos de Final.
Te podría interesar
El entrenador que sea elegido deberá pensar en un cambio generacional con miras a la Copa del Mundo de 2026, donde México será uno de los países organizadores junto con Estados Unidos y Canadá.
El movimiento que se pretende hacer, marcaría otra diferencia entre el estratega uruguayo y el mexicano. Y es que uno está acostumbrado a trabajar con jóvenes a los cuales les saca el mayor provecho posible. Mientras que el otro como el 'Piojo' laboraría con veteranos.
Miguel Herrera buscaría el regreso de Chicharito y Vela
Recordar que hace unos días declaró en entrevista con Omar Tapia que si él fuera el 'Tata' Martino, hubiera llevardo al Mundial de Qatar 2022 a Javier Hernández y a Carlos Vela: "Si yo fuera el DT de la Selección Mexicana, claro que los llamaría. Chicharito es el máximo goleador de la Selección y referente. Carlos Vela es el mejor jugador mexicano", sentenció.
Si se pretende realizar le cambio, lo que pretende Miguel Herrera para nada beneficiaría a la Selección Mexicana, debido a que buscaría el regreso de Chicharito Hernández, así como convencer a Carlos Vela, que en varias ocasiones se ha negado a vestir la playera del TRI.