El partido de la Jornada 14 de la Premier League fue uno de los más emocionantes gracias al cardiaco marcador de 3-3- entre el Manchester City y el Tottenham. Este enfrentamiento lleno de goles también hizo que el entrenador del City Pep Guardiola terminara tirado en el césped de la cancha por las polémicas decisiones arbitrales.
Te podría interesar
- Los visores siguen al mexicano
GRANDE de la Premier League de Inglaterra le da FUERTE SEGUIMIENTO a Santi Giménez
- Molestia total
Pep Guardiola ENFURECIDO tras la ELIMINACIÓN del Manchester City vs Newcastle en la Carabao Cup
- EFL Cup
El Fulham de Raúl Jiménez se impuso en penales en la EFL Cup al Tottenham
Durante el enfrentamiento el Manchester City tuvo una gran oportunidad de gol que terminó gracias a una decisión arbitral polémica por parte del silbante. En la última oportunidad de peligro para el Manchester City al minuto 93, el equipo al mando de Ange Postecoglou cometió una falta sobre Erling Haaland de los Sky Blues, por lo que decidió darle la ley de la ventaja porque iban al ataque con Grealish, segundos después cuando el jugador del City iba a disparar a gol decidió parar la jugada y marcarla en donde había empezado.
¿Qué pasó en el Manchester City vs Tottenham?
En el Estadio Ciudad de Mánchester el combinado de los Sky Blues recibieron al Tottenham en una de las fechas más importantes para determinar la posición en la tabla de los equipos, en el que el equipo local llegaba con 29 puntos y los Spurs con 26 unidades. Ambas escuadras sabían de la importancia de obtener los 3 puntos para mejorar su posición en la tabla y acercarse al Arsenal que al momento lidera la tabla general de la Premier League.
El tiempo no se perdió pues los de Tottenham abrieron el marcador al minuto 6 con anotación por parte de Son Heung-Ming uno de los delanteros estrellas del equipo; sin embargo, la fortuna no lo acompañó más adelante porque Son Heung-Ming marcó un autogol al minuto 9 y empató el partido 1-1.
Tras algunas jugadas de peligro por parte de ambas escuadras el equipo al mando del entrenador Pep Guardiola decidió atacar y así pudieron concretar el gol al minuto 31 del enfrentamiento gracias a Phil Foden con una asistencia de Julián Álvarez. Con el marcador 2-1 se fueron al descanso en Manchester.
Para la parte complementaria los del Totthenham decidieron hacer una modificación y salió del campo Brayan Gil e ingresó Pierre-Emile. Minutos más tarde el conjunto visitante marcó el gol Giovani Lo Celso con asistencia de Heung- Min. Tras algunos cambios por parte de ambos equipos, al minuto 81 cayó la tercera anotación por parte de Manchester City que marcó Jack Grealish con asistencia de Erling Haaland.
Tras algunas jugadas más el partido llegó al minuto 90 y Tottenham anotó gracias a Dejan Kulusevski con una asistencia de Jonhson. En ese momento las personas en el estadio comenzaron a emocionarse por el tiempo agregado al juego. Ahí fue cuando la polémica decisión arbitral llegó por la falta de Tottenham a Haaland y tras algunos reclamos decidió sacar las tarjetas amarillas para los futbolistas que se encontraban reclamando.
Por esta razón el entrenador del Manchester City terminó tendido en la cancha sin entender el porqué había realizado esa acción.