El Mundial de Clubes llegó a su final el día de hoy, luego de que se disputara la gran final del torneo que dio cita al Real Madrid y Al Hilal, en un partido que finalizó con ocho tantos en total que permitieron que los Merengues mostraran su categoría como campeones y alzaran su quinto título de este certamen, además de su octavo galardón mundial. Las grandes estrellas del duelo fueron Vinicius Junior y Federico Valverde.
Desde el minuto trece, Vinicius marcó el primer tanto del partido, para el 18' Valverde se encargó de poner el segundo, aunque el descuento cayó al 26' por parte de Moussa Marega. Para la segunda mitad, Kraim Benzema puso el tercero al 54', para que después Federico y Vinicius hicieran el cuarto y quinto al 58' y 69'. Por su parte, Al Hilal pudo hacer otro par de goles con Luciano Vietto sobre el 63' y 79'.
La capacidad del Real Madrid
Está claro que Vinicius se posicionó como uno de los mejores delanteros Merengues, algo que en un principio se veía complicado cuando cometía errores en jugadas puntuales. Benzema por su parte, continúa con apariciones pertinentes, por lo que independientemente de que no están a la cabeza en LaLiga, tienen suficientes argumentos para no ser tomados a la ligera, particularmente en la Champions Leeague que se reiniciará próximamente.