Hay situaciones que muy pocas veces se ven en el futbol y es que aunque poco importa, el Fair Play es algo que siempre se ha tomado en cuenta dentro de las reglas del futbol, ya que los valores, al final de cualquier partido es reconocido y en esta ocasión se ve la prueba.
Te podría interesar
Se disputaba la clasificación en los Octavos de Final de la Copa de Escocia, cuando el Rangers consiguió una anotación un tanto sospechosa. Y es que los de Glasgow decidieron tirar el balón hacia afuera con el fin de que atendieran a uno de sus jugadores, pero les quisieron devolver el balón.
Malik Tillman no supo qué pasaba por lo que robó la pelota y marcó la anotación a su favor. De manera inmediata los rivales protestaron, por lo que el técnico del Rangers, Michael Beale, aprovechó y les pidió a sus jugadores que se dejaran empatar para que el duelo estuviera en orden.
Justicia para el Rangers
Aún así fue poco aceptado entre los futbolistas, pero se dio ese 2-2. Pero en el 86 llegó la oportunidad por la buena obra y es que James Sands dejó el tanto que los ponía por encima y consiguieron su pase a los Cuartos de Final. Te compartimos el video de la situación;