Cristiano Ronaldo sorprendió al medio cuando, aparentemente, le puso punto final a su carrera en Europa, pues decidió fichar por el Al-Nassr para convertirse en el futbolista mejor pagado, luego de no encontrar cabida en ningún equipo del Viejo Continente que cumpliera sus expectativas. Sin embargo, se pensó que el portugués podría dominar fácilmente el nivel del torneo, algo que hasta ahora no ha conseguido en lo individual ni en lo colectivo.
De hecho, su compañero de vestuario, Luiz Gustavo, declaró lo siguiente: la presencia de Ronaldo hace más difíciles los partidos, palabras que en primera instancia parecieron extrañas, pero que después aclaró diciendo que eso se debe a que los rivales le juegan con mayor intensidad al Al-Nassr.
Todos los equipos buscan participar contra él de la mejor manera posible, y él motiva a todos a dar lo mejor de sí.
El ambiente del Al-Nassr con Cristiano Ronaldo en el plantel
Aunque no es la primera vez que se le señala a CR7 por los malos resultados del equipo, la realidad es que tampoco se aprecia una ruptura interna, pues recientemente publicaron videos de cómo celebraron su cumpleaños con un pastel, aunque también es una realidad que la mejor manera en que se puede unificar al plantel, es sacando victorias, mismas que se le exigen a Ronaldo por su calidad de estrella.