Pese a que las exigencias que sí o sí debían tener los aspirantes finalistas para entrenar a la Selección Mexicana, han disminuido, la Federación remarcó algunos aspectos obligatorios para el futuro encargado del combinado azteca.
Te podría interesar
- ¿No lo quieren?
Diego Cocca desata FUERTE DEBATE entre los aficionados de la Selección Mexicana
- Selección Mexicana
Camilo Vargas opina sobre la POSIBLE LLEGADA de Diego Cocca a la Selección Mexicana
- ¿Desea que se vaya al Tri?
André-Pierre Gignac ELOGIA a Diego Cocca entre rumores de su llegada a Selección Mexicana
- Selección Mexicana
Checo Pérez elige a sus FAVORITOS para dirigir a la Selección Mexicana de cara a 2026
En cuenta con la necesidad que hay de reclutar a un estratega que tenga un amplio conocimiento del balompié mexicano, la FMF externó que, uno de los tres candidatos elegido del proceso final, tendrá que cumplir con una residencia muy específica.
De acuerdo al analista del equipo Fox Sports, Rubén Rodríguez, una de las imposiciones en el próximo timonel del Tri, será vivir en la Ciudad de México, esto en contemplación de lo importante del contacto regular con el resto del equipo.
El técnico del cuadro mexicano tendrá por obligación, y bajo contrato, vivir en la Ciudad de México; tendría que viajar más de lo normal a diferentes ciudades y países, ya sea para promoción, trabajo, conferencias o pláticas con jugadores y directivos.
Por otro lado, se priorizará la comunicación del próximo DT con cada uno de los futbolistas que integran la Selección, tanto nacionales como extranjeros, debido al seguimiento del vínculo entre cada elemento que forma parte del proyecto:
Con fin de conocer las formas y cómo están trabajando, lo mismo para los que militan en el Viejo Continente, ser un técnico más participativo y comunicativo con sus jugadores.
Sea Diego Cocca, Guillermo Almada o Miguel Herrera el designado final, se han ido comunicando de poco en poco requisitos que tendrá que cumplir al pie de la letra, el nuevo entrenador.