La noche perfecta en UEFA Champions League fue color Sky Blue, pero tiene nombre y apellido: Erling Braut Haaland, el autor de cinco de los 6 goles que permitieron al Manchester City firmar su pase a Cuartos de Final, auténtico genio que probablemente habría podido agregar más a la cuenta.
Te podría interesar
Cuando más se presentó un ambiente irreal al interior del terreno de juego, pues el ídolo noruego había conectado el quinto del partido, Pep Guardiola optó por dar descanso a la máquina goleadora: sustituyó a un Haaland imparable al minuto 64'.
Las especulaciones sí giran alrededor de un Josep Guardiola que colocó frenó a un atacante que apenas emprendía vuelo, a lo que Haaland confesó lo que pudo decirle al entrenador del City en cuanto salió ovacionado por el recinto:
Cuando me sacó le dije que me hubiera encantado marcar un doble hat trick.
El ex del Borussia Dortmund no se centró en el corte a un récord en que igualó a Lionel Messi y Luiz Adriano, también autores de cinco tantos en Champions, y contó para BT Sport: "Amo esta competición. Cinco goles para ganar 7-0 es increíble".